MODELO PEDAGOGICO CONDUCTISTA | ||||
Contenido | Secuencia | Propósito | Metodología | Evaluación |
Conocimientos, técnicas, destrezas. Los contenidos se imparten empleando un método transmisionista, utiliza medios didácticos. Acumulación de aprendizajes. Conocimientos técnicos: códigos, destrezas y competencias observables. | Cronológica, todo tiempo pasado fue mejor. | Formación de conducta. Moldeamiento de la conducta técnico productiva, relativismo ético. Productividad objetivos instruccionales formulados con precisión y reforzados minuciosamente. | Fijación de conocimientos, relación maestro-alumno: Intermediario. Operaciones y funciones preparadas de antemano en el aula – socialización de experimentos, para ambientes estimulantes. Programa, parcelados al gusto. | Es medible, precisos, breves, lógicos o exactos. Sigue siendo memorístico y cuantitativa. Controla permanentemente en función del cumplimiento de los objetivos institucionales. Cualitativa importan los resultados. |
sábado, 16 de abril de 2011
Conductista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario